0. ¿Cómo utilizo Mesa de ayuda?

0. ¿Cómo utilizo Mesa de ayuda?

Mesa de ayuda es el canal oficial de atención virtual para consultas, solicitudes y trámites académicos de la Escuela de Postgrado UCSP. Conoce nuestro video instructivo. 

Puedes navegar entre:

1. Nuestros atajos


2. Nuestras categorías:


   desde donde podrás ingresar a diferentes artículos informativos.


3. Además, puedes hacer uso de los dos buscadores de información para acceder más rápidamente a los artículos:

 

4. También podrás ingresar una solicitud de dudas o dificultades con las que podamos ayudarte. 

Haz clic en "Enviar una solicitud" en la barra superior de esta página si estás conectado(a) desde una laptop o desktop


Según el asunto que coloques, al lado derecho, visualizarás artículos que te sugerimos revisar antes de enviar alguna consulta:



Pero si te conectas desde tu dispositivo móvil, por favor, encuentra la opción en el menú desplegable de la esquina superior derecha y luego en la opción "Enviar solicitud":

                 

5. Chateando en vivo con un agente a través de la opción "chat en vivo" desde Lia bot (en horario de atención). Encuéntrala en la esquina inferior derecha de esta pantalla (si estás conectado desde una laptop, una desktop o desde tu dispositivo móvil).

      

Finalmente, te pedimos tener en cuenta nuestro horario de atención:


Lunes a viernes

8:00 a 13:00 horas

15:00: a 21:00 horas

Sábados

8:00 a 13:00 horas



Una vez ingresada una solicitud o ticket, uno de nuestros agentes enviarán una primera respuesta en las siguientes 48 horas hábiles. Las consultas que se registren sábado por la tarde, domingo o días feriados, serán atendidas durante el siguiente día hábil.


Recuerda que, en horario de atención, también puedes chatear por medio de Lia bot, la asistente virtual de la Escuela de Postgrado (ubicada en la esquina inferior derecha de Mesa de ayuda, del Portal de servicios y de la Plataforma virtual) o escribiendo un WhatsApp al número +51 960 888 917.

    • Related Articles

    • Pasos para utilizar Mesa de Ayuda

      Mesa de ayuda es el canal oficial de atención virtual para consultas, solicitudes y trámites académicos de la Escuela de Postgrado UCSP. Conoce nuestro video instructivo. Puedes navegar entre: 1. Nuestros atajos 2. Nuestras categorías: desde donde ...
    • Canales de comunicación

      Puedes contactarnos de las siguiente formas: 1. Ingresando un "Ticket" haciendo clic sobre "Enviar solicitud" en la barra superior de esta página si estás conectado(a) desde una laptop o desktop. Pero si te conectas desde tu dispositivo móvil, por ...
    • ¿Cómo inicio un trámite o solicitud?

      Para iniciar una solicitud o trámite, debes: 1. Hacer clic sobre "Enviar solicitud" en la barra superior de esta página. 2. Completar el formulario eligiendo la categoría "Trámites", siendo específico en el asunto y, si lo desearas, adjuntando algún ...
    • Horario de atención

      Los artículos de Lía bot y de la Mesa de ayuda de postgrado se encuentran disponibles para ti las 24 horas de los 7 días de la semana. Para chatear en vivo con un agente, te pedimos tener en cuenta nuestro horario de atención: Lunes a viernes 8:00 a ...
    • ¿Cómo realizo los pagos de mi programa?

      Para conocer cómo pagar en la nueva tienda online, por favor, revisa este manual. Para ver el detalle de tus cuotas, por favor, ingresa al Portal de Servicios con tu San Pablo Mail: y en “Finanzas” (1) encontrarás tus deudas pendientes y la opción de ...