5. Tengo problemas con mi conexión a internet, ¿qué puedo hacer?
Lamentamos esto.
Por favor, encuentra las recomendaciones para tener una mejor conexión:
- Cierra los programas que estén utilizando en su laptop o desktop.
- Abre una ventana del explorador que le permita ingresar al aula virtual. Recuerda, si no mejora, evita tener además otras pestañas o ventanas abiertas al mismo tiempo.
- Utiliza navegadores web modernos y actualizados.
- Utiliza conexión a internet por ethernet (con cable). La conexión a red por Wi-Fi no es la más recomendada por su inestabilidad, la lejanía del router y por el número de flujos de datos que es capaz de administrar de forma simultánea.
Fuente: ComputerHoy.com
También puedes conectarte desde el explorador de su dispositivo móvil. Ten en cuenta que:
- Debes iniciar sesión con tu correo San Pablo Mail en Gmail estando en el explorador de tu celular (no funcionará si sólo lo tienes activo en el aplicativo de Gmail instalado en tu celular),
- Luego, debes ingresar al aula virtual en el mismo explorador e ingresar como normalmente lo haces,
- No olvides brindar los permisos de uso de cámara y micrófono (a la aplicación del explorador instalado en tu dispositivo móvil) para tener una mejor experiencia en clase.
Related Articles
Cómo mejorar la conexión en la sesión
Como sabemos, la conexión a internet es la que nos permitirá “estar en clase” desde el lugar de donde nos conectamos a ésta. A continuación, encuentra las recomendaciones para tener una mejor experiencia: Cierra los programas que estés utilizando en ...
3. Olvidé mi contraseña del aula virtual, ¿cómo la recupero?
Para ingresar a Moodle, NO necesitas de una contraseña sino ingresar con tu San Pablo Mail que se te otorgó al inicio de tu programa de estudios, haciendo clic en el botón "ACCEDER CON SANPABLO MAIL (@UCSP.EDU.PE)". Ejemplo: Si olvidas tu contraseña ...
¿Qué trámites puedo realizar?
Al ingresar una solicitud en Mesa de ayuda, puedes realizar los siguientes trámites: Para mayor detalle sobre como iniciar tu trámite, revisa esta infografía haciendo clic aquí. Nombre del trámite Descripción Duración del trámite Precio en Soles 1 ...
8. Sé que no podré asistir a una o más sesiones de mi programa, ¿debo comunicárselo a alguien?
Sí, por favor, ingresa un ticket a nuestra Mesa de Ayuda de Postgrado o, si estás en horario de atención, comunícate con un agente por Lia bot o escríbenos al WhatsApp +51 960 888 917 indicando: Programa de estudios, Fecha de inasistencia e ...
0. ¿Cómo utilizo Mesa de ayuda?
Mesa de ayuda es el canal oficial de atención virtual para consultas, solicitudes y trámites académicos de la Escuela de Postgrado UCSP. Conoce nuestro video instructivo. Puedes navegar entre: 1. Nuestros atajos 2. Nuestras categorías: desde donde ...