Horario de atención

Horario de atención

Los artículos de Lía bot y de la Mesa de ayuda de postgrado se encuentran disponibles para ti las 24 horas de los 7 días de la semana.

Para chatear en vivo con un agente, te pedimos tener en cuenta nuestro horario de atención:

Lunes a viernes

8:00 a 13:00 horas

15:00: a 21:00 horas

Sábados

8:00 a 13:00 horas


Una vez ingresada una solicitud o ticket, uno de nuestros agentes enviarán una primera respuesta en las siguientes 48 horas hábiles. Las consultas que se registren sábado por la tarde, domingo o días feriados, serán atendidas durante el siguiente día hábil.


Recuerda que, en horario de atención, también puedes chatear por medio de Lia bot, la asistente virtual de la Escuela de Postgrado (ubicada en la esquina inferior derecha de Mesa de ayuda, del Portal de servicios y de la Plataforma virtual) o escribiendo un WhatsApp al número +51 960 888 917.
    • Related Articles

    • Canales de comunicación

      Puedes contactarnos de las siguiente formas: 1. Ingresando un "Ticket" haciendo clic sobre "Enviar solicitud" en la barra superior de esta página si estás conectado(a) desde una laptop o desktop. Pero si te conectas desde tu dispositivo móvil, por ...
    • Sistema de Gestión Académica

      Bienvenido(a) a nuestro nuevo Sistema de Gestión Académica (SGA). Este es un gran paso para la gestión integrada de la Universidad Católica San Pablo. Desde hoy, como estudiante de la Escuela de Postgrado podrás: Revisar tus notas. Consultar tu ...
    • Pasos para utilizar Mesa de Ayuda

      Mesa de ayuda es el canal oficial de atención virtual para consultas, solicitudes y trámites académicos de la Escuela de Postgrado UCSP. Conoce nuestro video instructivo. Puedes navegar entre: 1. Nuestros atajos 2. Nuestras categorías: desde donde ...
    • 0. ¿Cómo utilizo Mesa de ayuda?

      Mesa de ayuda es el canal oficial de atención virtual para consultas, solicitudes y trámites académicos de la Escuela de Postgrado UCSP. Conoce nuestro video instructivo. Puedes navegar entre: 1. Nuestros atajos 2. Nuestras categorías: desde donde ...
    • 8. Sé que no podré asistir a una o más sesiones de mi programa, ¿debo comunicárselo a alguien?

      Sí, por favor, ingresa un ticket a nuestra Mesa de Ayuda de Postgrado o, si estás en horario de atención, comunícate con un agente por Lia bot o escríbenos al WhatsApp +51 960 888 917 indicando: Programa de estudios, Fecha de inasistencia e ...