Consultas frecuentes
12. ¿Qué requisitos necesito conocer para validar el idioma?
Los estudiantes de maestría deberán acreditar suficiencia en un idioma extranjero, por lo que existen parámetros que son exigidos por la Escuela de Postgrado. Puedes encontrar mayor detalle en las Disposiciones Particulares de Grados y Títulos de la ...
11. ¿Existen formatos, bases o lineamientos para trabajar en mi tesis?
La Escuela de Postgrado ha elaborado un formato desde el cual puedes guiarte para realizar el trabajo de investigación. Recuerda que es muy importante comunicarte con el coordinador de tu programa para que pueda orientarte sobre el tema a ...
10. Tuve un problema y no asistí a una clase, ¿debo reportar o justificar mi falta?
Como indican los artículos 17 al 19 de nuestro reglamento de estudiantes, podrás justificar tu inasistencia sólo para el caso de recuperación de evaluación no rendida, pero recuerda que “la inasistencia a más del 50% de las actividades académicas ...
9. ¿Dónde puedo encontrar el detalle de mis calificaciones?
Desde el Sistema de Gestión Académica, en la actividad Semáforo del estudiante podrás visualizar el promedio final de cada curso de un programa de postgrado: pero si ingresas a Moodle, podrás encontrar el detalle de las actividades que componen las ...
8. Sé que no podré asistir a una o más sesiones de mi programa, ¿debo comunicárselo a alguien?
Sí, por favor, ingresa un ticket a nuestra Mesa de Ayuda de Postgrado o, si estás en horario de atención, comunícate con un agente por Lia bot o escríbenos al WhatsApp +51 960 888 917 indicando: Programa de estudios, Fecha de inasistencia e ...
7. ¿Cómo entregar tareas en Moodle?
Estimado estudiante, Por favor, revisa el siguiente video tutorial: Si no conoces como ingresar a tu aula virtual, por favor haz clic aquí.
6. ¿Puedo utilizar un Smartphone o una Tablet para conectarme a las sesiones?
Sí, lo que debes hacer es: Abre el explorador en tu dispositivo móvil, Ingresa a tu San Pablo Mail en el explorador. Entra a https://epgvirtual.ucsp.edu.pe Ingresa con tu cuenta de San Pablo Mail (SPM) a la plataforma. Entra a “Mis cursos” como ...
5. Tengo problemas con mi conexión a internet, ¿qué puedo hacer?
Lamentamos esto. Por favor, encuentra las recomendaciones para tener una mejor conexión: Cierra los programas que estén utilizando en su laptop o desktop. Abre una ventana del explorador que le permita ingresar al aula virtual. Recuerda, si no ...
4. ¿Dónde puedo encontrar las grabaciones de mis sesiones?
Estimado Estudiante, Primero, recuerda ingresar a tu cuenta San Pablo (@ucsp.edu.pe). Estando en tu curso, ingresa a la pantalla desde donde te conectas a las sesiones remotas (si no lo recuerdas, puedes hacer clic aquí). Seguidamente, haz clic en el ...
3. Olvidé mi contraseña del aula virtual, ¿cómo la recupero?
Para ingresar a Moodle, NO necesitas de una contraseña sino ingresar con tu San Pablo Mail que se te otorgó al inicio de tu programa de estudios, haciendo clic en el botón "ACCEDER CON SANPABLO MAIL (@UCSP.EDU.PE)". Ejemplo: Si olvidas tu contraseña ...
2. Cuando ingreso a Moodle, me sale el ACCESO BLOQUEADO- Error 403:org_internal
Lo que sucede es que estás intentando ingresar desde una cuenta de correo electrónico que no pertenece a la Universidad Católica San Pablo (ejemplo@ucsp.edu.pe). Por favor, abre tu correo San Pablo en el explorador en el que te encuentres. Esto ...
1. ¿Cómo vinculo mi cuenta de San Pablo Mail al Aula virtual Moodle?
Teniendo tu correo San Pablo asignado (ejemplo@ucsp.edu.pe) abierto en el explorador de tu computadora, ingresa a https://epgvirtual.ucsp.edu.pe/ y, en la esquina superior derecha, haz clic en "Acceder". Aparecerá esta imagen: Por favor, haz clic en ...
0. ¿Cómo utilizo Mesa de ayuda?
Mesa de ayuda es el canal oficial de atención virtual para consultas, solicitudes y trámites académicos de la Escuela de Postgrado UCSP. Conoce nuestro video instructivo. Puedes navegar entre: 1. Nuestros atajos 2. Nuestras categorías: desde donde ...