Canales de comunicación

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Puedes contactarnos de las siguiente formas:


1. Ingresando un "Ticket" haciendo clic sobre "Enviar solicitud" en la barra superior de esta página si estás conectado(a) desde una laptop o desktop.



Pero si te conectas desde tu dispositivo móvil, por favor, encuentra la opción en el menú desplegable de la esquina superior derecha y luego en la opción "Enviar una solicitud"

       
   
    
2. Buscando con Lia, nuestra asistente virtual

Puedes hacerlo desde los menús flotantes en el Portal de Servicios de Postgrado, Mesa de ayuda de Postgrado y desde la Plataforma virtual. Además, a través de ella, podrás chatear con agentes reales desde la web y desde WhatsApp.

Desde la web

Encuentra el ícono de Lia:


Puedes navegar a través de las opciones disponibles (enmarcadas en color rojo) que puedan resolver tu consulta. Cuando sea brindada la última información sobre el tema seleccionado, Lia te consultará si la información brindada logró satisfacer tu consulta. Si no es el caso, por favor completa tus datos para ser transferido a un agente real: (en horario de atención).

   

Paso 4: Inmediatamente, una agente real se pondrá en contacto contigo para ayudarte a resolver tu consulta:

Si al atender tu solicitud o consulta fuera necesario derivar tu caso a un área de la Universidad, el agente pedirá tu autorización para realizarlo y te indicará los pasos a seguir.

Desde WhatsApp

Paso 1: Agrega el número +51 960 888 917 a tus contactos y escríbenos en nuestro horario de atención (L-V de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 21:00. S de 8:00 a 13:00 h) con tus consultas. 

Estamos para ayudarte.

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