10. Tuve un problema y no asistí a una clase, ¿debo reportar o justificar mi falta?
Como indican los artículos 17 al 19 de nuestro reglamento de estudiantes, podrás justificar tu inasistencia sólo para el caso de recuperación de evaluación no rendida, pero recuerda que “la inasistencia a más del 50% de las actividades académicas programadas de un curso, implica su desaprobación", salvo justificación debidamente acreditada ante el Departamento Académico y evaluación de la Escuela de Postgrado.
Related Articles
8. Sé que no podré asistir a una o más sesiones de mi programa, ¿debo comunicárselo a alguien?
Sí, por favor, ingresa un ticket a nuestra Mesa de Ayuda de Postgrado o, si estás en horario de atención, comunícate con un agente por Lia bot o escríbenos al WhatsApp +51 960 888 917 indicando: Programa de estudios, Fecha de inasistencia e ...
3. Olvidé mi contraseña del aula virtual, ¿cómo la recupero?
Para ingresar a Moodle, NO necesitas de una contraseña sino ingresar con tu San Pablo Mail que se te otorgó al inicio de tu programa de estudios, haciendo clic en el botón "ACCEDER CON SANPABLO MAIL (@UCSP.EDU.PE)". Ejemplo: Si olvidas tu contraseña ...
¿Cómo inicio un trámite o solicitud?
Para iniciar una solicitud o trámite, debes: 1. Hacer clic sobre "Enviar solicitud" en la barra superior de esta página. 2. Completar el formulario eligiendo la categoría "Trámites", siendo específico en el asunto y, si lo desearas, adjuntando algún ...
Cómo ingresar a una sesión de clase
Estimado estudiante, Visualiza este video tutorial para poder ingresar a tu sesión de clase. Puedes mejorar la experiencia, revisando este artículo.
6. ¿Puedo utilizar un Smartphone o una Tablet para conectarme a las sesiones?
Sí, lo que debes hacer es: Abre el explorador en tu dispositivo móvil, Ingresa a tu San Pablo Mail en el explorador. Entra a https://epgvirtual.ucsp.edu.pe Ingresa con tu cuenta de San Pablo Mail (SPM) a la plataforma. Entra a “Mis cursos” como ...