8. Sé que no podré asistir a una o más sesiones de mi programa, ¿debo comunicárselo a alguien?
Sí, por favor, ingresa un ticket a nuestra Mesa de Ayuda de Postgrado o, si estás en horario de atención, comunícate con un agente por Lia bot o escríbenos al WhatsApp +51 960 888 917 indicando:
- Programa de estudios,
- Fecha de inasistencia
- e información de sustento (si existiera).
Con esto, podremos derivar tu solicitud al coordinador de tu programa para que lo tenga en cuenta.
Related Articles
10. Tuve un problema y no asistí a una clase, ¿debo reportar o justificar mi falta?
Como indican los artículos 17 al 19 de nuestro reglamento de estudiantes, podrás justificar tu inasistencia sólo para el caso de recuperación de evaluación no rendida, pero recuerda que “la inasistencia a más del 50% de las actividades académicas ...
3. Olvidé mi contraseña del aula virtual, ¿cómo la recupero?
Para ingresar a Moodle, NO necesitas de una contraseña sino ingresar con tu San Pablo Mail que se te otorgó al inicio de tu programa de estudios, haciendo clic en el botón "ACCEDER CON SANPABLO MAIL (@UCSP.EDU.PE)". Ejemplo: Si olvidas tu contraseña ...
¿Cómo realizo los pagos de mi programa?
Para conocer cómo pagar en la nueva tienda online, por favor, revisa este manual. Para ver el detalle de tus cuotas, por favor, ingresa al Portal de Servicios con tu San Pablo Mail: y en “Finanzas” (1) encontrarás tus deudas pendientes y la opción de ...
Canales de comunicación
Puedes contactarnos de las siguiente formas: 1. Ingresando un "Ticket" haciendo clic sobre "Enviar solicitud" en la barra superior de esta página si estás conectado(a) desde una laptop o desktop. Pero si te conectas desde tu dispositivo móvil, por ...
¿Qué trámites puedo realizar?
Al ingresar una solicitud en Mesa de ayuda, puedes realizar los siguientes trámites: Para mayor detalle sobre como iniciar tu trámite, revisa esta infografía haciendo clic aquí. Nombre del trámite Descripción Duración del trámite Precio en Soles 1 ...